Electrónica Industrial
Evite tiempos de inactividad con la reparación electrónica
El departamento de reparaciones electrónicas de Servomex se basa en décadas de experiencia, junto con los conocimientos y la experiencia en el sector de un conjunto de técnicos de reparación.
Entendemos la necesidad de nuestros clientes a que sus líneas de producción funcionen continuamente y cualquier tiempo de inactividad que se produzca supone una pérdida de ingresos. Comprendemos los problemas que surgen y ofrecemos análisis de fallos para ayudar a nuestros clientes a solucionarlos de forma permanente y evitar que se repitan.
Los técnicos de reparación electrónica se adhieren a procedimientos probados para reactivar y reacondicionar las piezas entrantes no operativas. Una vez que hemos limpiado y desmontado la pieza defectuosa mediante nuestro proceso de evaluación, los técnicos trabajan para restablecer todas las especificaciones a sus valores originales. Todas y cada una de las piezas reparadas que salen de las instalaciones de Servomex cumplen o superan las especificaciones originales. Una vez que hemos evaluado, limpiado y desmontado la pieza defectuosa, los técnicos reacondicionan cada pieza haciendo hincapié en la fiabilidad y la longevidad.
Nos hemos dedicado al acceso a piezas originales y componentes de calidad, lo que nos permite hacer frente a los desafíos del desabastecimiento y mantener un stock especializado que garantiza tiempos de respuesta rápidos.
Parte de nuestro proceso de reparación incluye:
Prueba de componentes electrónicos: para probar componentes electrónicos individuales, como resistencias, capacitores, diodos, transistores y más.
Generación de firmas de componentes: Creamos firmas eléctricas que representan el comportamiento eléctrico de un componente en buen estado. Estas firmas sirven como referencia para compararlas con componentes en cuestión.
Determinación de la ubicación de la falla: Contamos con equipos que nos ayudan a determinar la ubicación exacta de una falla en una placa de circuito impreso, lo que facilita la reparación.
Pruebas no intrusivas: Realizamos pruebas no intrusivas, lo que significa que no es necesario retirar componentes de la placa para llevar a cabo las pruebas.
Identificación de fallas: identificamos componentes defectuosos o dañados en placas de circuito o módulos electrónicos.
Comparación de firmas: Compara las firmas eléctricas de componentes bajo prueba con las firmas de componentes en buen estado para detectar diferencias y anomalías.
Detección de cortocircuitos y circuitos abiertos: Se identifican cortocircuitos o circuitos abiertos en componentes o placas de circuito.
¿Motor dañado? Obtenga asistencia inmediata.
Llame al +52 (811)-8366-4179 ó
Para conocer con más detalle nuestro proceso de reparación y renovación.